viernes, 23 de marzo de 2012

¡PRUEBAS!

Josep Guijarro en 
http://los32rumbos.com/html/asp/editorial.asp#.T2xq1hOwa30.twitter
"Luchad por vuestros derechos, alzad la voz que vosotros no habéis engañado a nadie, sois víctimas y no verdugos. Exigid transparencia porque son vuestro dinero y vuestros derechos los que están en juego". 



3 comentarios:

  1. PRUEBAS? Para qué.
    Todo está visto para sentencía. El Juez no está para "irregularidades". Aquí y ahora, no toca.
    Tampoco toca revisar el plan de viabilidad que contempla a un chofer y a una persona muy directamente relacionada con la directiva y que lleva muchisimos años sin aparecer por la empresa. Igual que el pleno al quince de su "gran" cúpula directiva, todos siguen!!!.
    Porque claro ni usted SR. Juez con su derecho laboral ni usted Sr. Administrador con su cuadratura del circulo, han pensado que quizás algo de culpa ha tenido esta directiva a la que ustedes ratifican en su nuevo proyecto. Ni tampoco lejos de hacer valoraciones morales, habrán intuido que el plan de viabilidad ganará en credibilidad y confianza si cambia dos piezas totalmente prescindibles, por otras con un mayor potencial más acorde a la actividad a la que nos dedicamos (un buen comercial que aporte clientes a la empresa, un buen diseñador que de calidad visual al producto, un buen director o redactor que aporte su experiencia en el sector....
    Claro que ustedes han preferido mirar para otro lado. Y todos sabemos cual es.

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  2. Llegados a este punto y viendo que ni juez ni administrador están haciendo nada por los trabajadores, creo que lo único justo sería que estos traten de hacer las revistas (que supuestamente no son viables) desde fuera. Y que se informe a marcas que ponen publicidad en las revistas que se quedan de las condiciones con las que trabaja Mc y cómo se invierte su dinero. Que se recoge pero con él no se paga a colaboradores, trabajadores, etc... Sólo da para yates de 6 habitaciones...

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    1. Hecho. Además, cualquier día de estos quiebran y se estafa también a los anunciantes.
      No está todo dicho en este culebrón: aún podemos hacer muchísimo.

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