lunes, 27 de febrero de 2012

Estafa en MC Ediciones



Cuando algún día, más pronto que tarde, salgan a subasta los activos de #MCEdiciones ya no será una sorpresa que encontremos la marca comercial "Estafa" como una de sus pocas propiedades.

Ignoramos si la idea de reservarse el uso de semejante palabra del idioma español se debe a la intención de proteger alguna obra publicada o algún proyecto futuro.

Nunca dejarán de sorprendernos.

MARCAS DE MC EDICIONES


24 comentarios:

  1. ahora resulta que a lo que se habian comprometido los abogados de la empresa en la ultima reunion no es lo que proponen en el proyecto entregado a nuestros abogados una vez mas intentan engañarnos, se creen que somos idiotas o que? asi que a las 9,45 de esta mañana por parte de coedis no hay acuerdo, este comportamiento lo unico que hace es encender mas los animos, asi que luego que no se quejen, porque la paciencia se esta agotando

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe algo de que están buscando una oficina de alquiler por la zona de Paseo de Gracia Rbla Catalunya????, alguna otra información que los comprometa aparte de todo lo que tenemos?? (si es así hacerselo saber a nuestros abogados), tenemos que movernos y movernos rápido, hay que cortarles todas las salidas, si al final sólo vamos a tener Fogasa, al menos que tengan que ir al Juzgado un día sí y otro también, con la tomadura de pelo de su proyecto "Business" en el que ofrecieron una cosa y finalmente es otra, van a conseguir que vuelva el clima de crispación.

    ResponderEliminar
  3. No sé,..., en Paseo de Gracia también está el abogado Emilio Cuatrecasas imputado por delito fiscal.....

    Será la zona?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice el refrán, Dios los cría y ellos se juntan.

      Eliminar
  4. uyyy han desaparecido las marcas del enlace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no aparecen los nombres registrados. Puedes verlos tu?

      Eliminar
    2. Ahora un poco mejor. ¿Qué curioso, no?

      Eliminar
    3. Es gratis registrar?????
      Se paga anualmente?????
      Para qué tantos registros? Prometo contarlos!

      Eliminar
    4. No te molestes. 268 registros. No, no es gratis. Anualmente.

      Eliminar
    5. Para qué eran tantos nombres registrados?
      Para eso si hay y había dinero?

      Eliminar
  5. Buscando a Wally!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se ha perdido la "Estafa" y demás?????????????????????
    Seguiremos buscandoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. María Elvira!, a qué te dedicas??????????

    ResponderEliminar
  7. A la pesca de anchoas?

    ResponderEliminar
  8. Como esta el tema del ERE?

    ResponderEliminar
  9. Bastante chungo!!!!!
    Estamos en una atracción de Feria, pero en el martillo, y se ha estropeado y nos a pillado justo abajo del todo, las deudas suben y suben, los trabajadores estamos abajo encallados, eso es cobrará y cobra la imprenta, el papelero,..., pero nosotros parece que somos los unicos que nos vamos a ir sin un Euro, a cobrar cuando toque de Fogasa. La verdad no lo entiendo, no deberíamos también cobrar al irnos lo que se nos debe despues del concurso ya que las otras deudas se van pagando al contado??? Así estamos sin contar el mes de Diciembre (medio mes + paga) esto es antes del concurso, sin ver medio Enero, de momento nada de Febrero y qué va a pasar con Marzo?, y cómo nos iremos, con una empresa (in)viable y sin cobrar deudas y finiquito, a Fogasa en 2 años???? Es posible y justo esto???? No lo sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colaboradores externos, papeleros e imprenta no van a cobrar tampoco. Si no hay dinero para los trabajadores, tampoco hay para los demás, que están por detrás. Preguntad a los abogados. Sólo cobrarán si se vota el acuerdo propuesto por el administrador que incluirá una quita brutal: la mitad de la deuda. Si no hay acuerdo o no hay dinero, ni eso. Y si lo hay, a cobrar en incómodos plazos durante cinco años. En serio, tal como está la situación, la única oportunidad de que alguien cobre es poner en la masa activa los patrimonios de todos los administradores y esto solo se consigue mediante un proceso culposo que demuestre su negligencia.

      Eliminar
    2. No me entiendes, TODO lo que se encarga ahora SI se cobra, colaboradores externos, papeleros, imprenta, sino no salen las revistas. No estoy hablando de la deuda de antes del concurso!!!!!!!!!!!!! No mezclemos!!

      Eliminar
    3. Lo siento. No te entendí. Tienes razón!! Y algunos hasta las horas extras cobran...

      Eliminar
    4. GENIAL!!!!!!
      Siguen en su línea!!!
      Lo sabe el DIOS??????? y si lo sabe porqué lo permite???????????

      Eliminar
  10. No, no es justo. No es justo que llevemos 3 meses cobrando la mitad de NUESTRO salario, además de no haber cobrado NUESTRA paga extra de la navidad pasada... A ellos sólo les importa seguir cobrando sus super sueldos, les afecta poco que algunas de esas personas que han trabajado tanto para que ellos sacaran sus churros de revistas, tenga que pasar otro mes más con 500 y poco euros...

    ResponderEliminar

Siéntete libre.