miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Qué tienen en común estos dos hombres?

Fuente: Wikipedia
















Si tienes algún interés, puedes verla aquí:
http://www.lawyerpress.com/news/2011_01/19_01_2011_002.html

Agradeceremos a algún fotógrafo que nos proporcione una imagen del abogado Gabriel Nadal para colocarla en el sitio que le corresponde en este blog y en futuras informaciones. Gracias.


Mensaje especial para el despacho Ecija:

“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión”.

Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.




16 comentarios:

  1. que los dos son abogados??
    El de abajo es Gabriel Nadal

    ResponderEliminar
  2. Mientras los compañeros de MC no sean estos:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Julius_and_Ethel_Rosenberg

    ResponderEliminar
  3. No hacía falta que borrases la entrada con su correo, porque está en la página de Ecija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá tienes razón, pero hemos pensado que por eso mismo no hace falta que esté aquí sin explicar el objetivo. Por ejemplo, sin alguien cree que hay que dirigirle un mensaje colectivo, puede ser interesante.

      Eliminar
  4. Y me pregunto yo.... cuantos mensajes le cabrán en el buzón? y de que tamaño?

    ResponderEliminar
  5. Ah,se me olvidaba. En la misma página también hay un número de teléfono...... por si alguien le quiere dar un toke.

    http://www.ecija.com/abogados/gabriel-nadal/

    ResponderEliminar
  6. Ya lo sabemos! Lo que tienen en común es su obsesión por perseguir a comunistas!

    ResponderEliminar
  7. es mejor que lo hayas quitado, no hay que facilitarle excusas para que no de la cara, mas pronto que tarde lo tendra que hacer (acompañado del italiano claro) para eso les pagan no???

    ResponderEliminar
  8. Sr. Nadal puede presionarnos todo lo que quiera. Estamos más que acostumbrados al maltrato verbal, al "hoy no me apetece", al "como tú hay cien en la cola del paro", al "te voy a echar", al "te despido por llevarme la contraria o porque me caes mal", a "el naranja no está de moda", al "retoca esta foto según mi criterio tantas veces te mande", a ver compañeros llorando de rabia e impotencia. Estamos curtidos. JR nos ha hecho fuerte ante el abuso de poder. Que hoy no se reune con nuestros abogados, pues otro día será, pero... tic tac, tic tac, el reloj corre en su contra!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo sé pintar y me sé su cara de memoria. Inside, ¿te envío un dibujillo del abogaaaado?

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gustaría saber qué ha dicho para que quites la foto.
    Y el que crea que la reunion no se hizo por esto del blog es que es tonto o se lo hace... Alla él, como dice uno aqui arriba, aunque no lo parezca el tiempo corre a nuestro favor. Sr. Nadal, a ma´s tarde en llegar el acuerdo, máas va a aprece su jeta por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre otras cosas, "sin mayor apercibimiento, le requerimos para que de manera inmediata proceda Ud. a cesar en el uso de la imagen de D. Gabriel Nadal, así como se abstenga de utilizar en el futuro cualquier imagen de cualquier persona vinculada a esta Firma. En caso contrario nos veremos obligados a interponer cuantas acciones nos asistan en Derecho, incluidas las de naturaleza penal, al objeto de exigir las oportunas responsabilidades."

      Obviamente esto no tiene el más mínimo sentido -los clientes del despacho debieran preocuparse por la calidad de las argumentaciones jurídicas- puesto que podemos utilizar la imagen de quien sea, siempre que no vulneremos derechos de copyright, ni la hayamos obtenido atentando contra la intimidad de la persona.

      Para no facilitarles otra reclamación por derechos de copyright -si ellos los tienen, no nos lo han dicho– hemos quitado la foto, y la sutituiremos por otra en cuanto podamos.

      Eliminar
  11. Me gustaría saber qué hemos hecho nosotros para estar así. Nosotros solo nos hemos dedicado a trabajar como locos y el resultado: revistas y esfuerzos que quedan en la NADA. Nos levantamos cada día con una sensación de cabreo e impotencia, una sensación que crece cada día gracias a sus abogados, porque encima pretenden que asistamos al espectáculo del cataclismo sin derecho a la pataleta, PUES NO!!!! QUEREMOS NUESTRO DINERO.
    Tienen suerte que todos nosotros somos gente con mucho sentido común, y que, de momento, ese sentido común sigue guiando nuestros actos, incluso cuando a veces nos den ganas de enviarlo todo a la MIERDA!!!
    En cualquier caso, lo único que voy a sacar de todo esto que nos está pasando es que los trabajadores de MC (salvo 2 honrosas excepciones) es gente absolutamente EXCEPCIONAL y quiero que conste en acta. Y aunque, eso ya lo sabía, ahora puedo gritarlo, me siento muy orgulloso de pertenecer a este colectivo que pronto dejará de serlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos que has puesto palabras a lo que muchos sentimos.

      Eliminar
  12. Para quien lea esto: que la unión que se ve en las manis y pitadas no se pierda. Y que no cunda el miedo. Nos han quitado el trabajo, pero no ganas de hacernos oír.

    ResponderEliminar

Siéntete libre.